lunes, 18 de marzo de 2013

Ayuntamiento de Toluca busca ordenar el comercio informal: Canaco-Servitur


Agencia MANL
Toluca, Méx.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Laura Teresa González Hernández, informó de los operativos y las acciones concretas que está realizando el Ayuntamiento de Toluca en aras de reordenar el comercio informal en la capital del estado.

Señaló que había bastante inquietud por parte del comercio formal sobre las medidas que se iban a tomar respecto a todos aquellos comerciantes que no cumplen con lo básico para realizar formalmente sus actividades, e insistieron en que si se van a reordenar se haga en zonas que no afecte al comercio que ya está muy bien ubicado.

Además, dijo que lo más importante es que no sólo se les reubique, sino que se les invite a pertenecer a la formalidad. “Que se les pongan todas las condiciones, se les ayude, y se les capacite para que sean comerciantes que paguen sus impuestos y tengan la respectiva licencia”.

La Canaco-Servitur, agregó, aplaude estas acciones pues en ellas se ve la reacción y la autoridad por parte del ayuntamiento. “Ojalá que se siga actuando de esa forma para que nos veamos menos afectados por este tipo de competencia desleal”, aseguró.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios