martes, 26 de marzo de 2013

Balean a funcionario de Ixtapaluca

Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- La alcaldesa Maricela Serrano Hernández denunció que el pasado lunes por la noche el director de Desarrollo Social de Ixtapaluca, Carlos Enriquez Santos fue agredido mientras viajaba en su automóvil en la comunidad de Santa Bárbara.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 21 horas del pasado lunes cuando el funcionario circulaba en el vehículo Pointer, placas MKZ-67-93 del estado de México, por la Avenida Cuauhtémoc en la colonia Santa Bárbara, cuando desconocidos que iban a bordo de un auto negro se le emparejaron y posteriormente se colocaron en la parte trasera de su auto para disparar un tiro que lo lesionó en el costado derecho, sin poner en riesgo su vida.

Enriquez Santos fue trasladado al hospital Polanco de Ixtapaluca donde fue atendido y se reporta como estable, pues la bala entró y salió de su cuerpo sin dañar un órgano vital.

Posteriormente se acudió al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación: número 302070620114513 por los delitos de intento de homicidio, lesiones y daños.

La alcaldesa señaló que se trata de un acto de represión política que se viene orquestando contra su administración. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios