lunes, 4 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN PICTÓRICA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Agencia MANL
Toluca, Méx.- La plena participación de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural, en condiciones de igualdad, así como la erradicación de todas las formas de discriminación, son objetivos de la LVIII Legislatura del Estado de México, manifestó la diputada Annel Flores Gutiérrez (PAN), al inaugurar la exposición pictórica “Mujeres en el Arte”, en el vestíbulo del Palacio Legislativo.

Acompañada por la diputada Ana Yurixi Leyva Piñón (PRD), y el presidente de la Directiva, diputado Alonso Adrián Juárez Jiménez, Annel Flores destacó que en la fuerza de las mujeres radica el futuro de la entidad y el país; además de que reconoció su aplomo, fuerza y constancia.

La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, también destacó la transformación del papel de la mujer en la sociedad, al conquistar derechos en materia de educación, trabajo y en su participación en la vida pública.

Por su parte, el presidente de la Directiva, diputado Alonso Adrián Juárez Jiménez, expresó el reconocimiento de la Legislatura a las mujeres, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo viernes 8 de marzo.

La muestra pictórica se conforma por 36 obras, principalmente al óleo, de las artistas mexiquenses, Rosario Díaz Peña, María del Rocío Miranda López, María Guadalupe García Romero, María de los Ángeles Domínguez Mendieta y Alvis Gorostieta Uribe, presentes en el acto inaugural.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios