martes, 5 de marzo de 2013

El PAN Edomex presente en la Asamblea Nacional Extraordinaria: Alejandro Flores

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Alejandro Flores Jiménez, secretario general del Comité Directivo del PAN del Estado de México dio a conocer que durante el proceso de insaculación que realizó el PAN mexiquense para seleccionar a los militantes que acudirán como delegados a la Asamblea Nacional Extraordinaria, participaron los 125 comités municipales y fueron elegidos 365 panistas.

Tras resaltar el gran interés de los comités municipales por participar con sus delegados numerarios en la Asamblea Nacional Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la Arena Ciudad de México, y en la se efectuarán reformas estatutarias al partido, Flores Jiménez manifestó que este tipo de prácticas democráticas revitalizan la participación interna en Acción Nacional.

Flores Jiménez afirmó que se intensifica la vida interna de Acción Nacional, como lo muestra la participación de las estructuras municipales que se dieron cita para la insaculación de los delegados numerarios, que sin duda, será la delegación mexiquense una de la de mayor número en la Asamblea Nacional Extraordinaria.

En ese sentido, el secretario general albiazul apuntó que los comités con más representación fueron los de Cuautitlán Izcalli con 36 delegados numerarios, Naucalpan 33, Toluca 30, Coacalco con 26 y Tultitlán con 24.

El proyecto de la reforma estatutaria será presentado el lunes 11 de marzo al Consejo Nacional del PAN y se prevé que a la Asamblea Nacional Extraordinaria asistan un promedio de 5 mil delegados numerarios de todo el país.

“La reforma tiene el objetivo de impulsar al PAN identificando sus debilidades, y así acceder a las soluciones inmediatas con el fin de que siga siendo un partido cercano a los ciudadanos, y una fuerza democratizadora, reformadora y transformadora”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios