domingo, 10 de marzo de 2013

El PAN estatal revisa y complementa solicitudes de los 125 municipios


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El secretario de Afiliación del Comité Directivo Estatal, Héctor Eduardo Esquivel, informó que  la Secretaría de Afiliación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México revisa y complementa 745 solicitudes de afiliación provenientes de los 125 municipios para su envío al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Puntualizó que  las personas que desean pertenecer a Acción Nacional formarán parte del nuevo ciclo, cuyas reglas serán dadas a conocer tras la celebración de la Asamblea Nacional Extraordinaria que se celebrará el próximo 16 de Marzo.

El titular de Afiliación destacó que los delegados panistas que participarán en esta Asamblea Nacional serán los encargados de definir las nuevas determinaciones que estarán vigentes para cualquier ciudadano que quiera ingresar a las filas de Acción Nacional.

Héctor Eduardo Esquivel afirmó también que los lineamientos para que cualquier persona se afilie pueden ser desde el cambio de formatos, hasta la aplicación de métodos que le permitan al interesado llevar a cabo un trámite sencillo y expedito.

Asimismo, manifestó que actualmente cuentan con un padrón cercano a los 16 mil militantes activos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios