martes, 26 de marzo de 2013

Eligen Consejos de Participación Ciudadana en Atizapán

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Este fin de semana, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, celebró la participación de la ciudadanía en la elección de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), y destacó su importancia como parte fundamental en su gobierno para dar soluciones conjuntas a las demandas que aquejan a la ciudadanía.

En este proceso participaron 75 comunidades del territorio municipal y fueron registradas 227 planillas, mismas que tendrán entre sus funciones ofrecer atención y brindar gestoría a los problemas que aquejan a los atizapenses en sus comunidades.

Pedro Rodríguez mencionó que los COPACIS trabajan de manera voluntaria con las autoridades municipales y no perciben sueldo alguno ni tampoco ejercen un presupuesto gubernamental, pues su trabajo es coadyuvar con el gobierno local.

Durante la elección no se presentó ningún incidente y se llevó a cabo en un ambiente de respeto y civilidad política y social, las 227 fórmulas que se registraron están conformadas por presidente, secretario, tesorero y dos vocales.

En estas elecciones, el Instituto Federal Electoral participó con apoyo de mamparas, urnas, boletas y crayones para el buen desarrollo de las mismas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios