lunes, 25 de marzo de 2013

Fueron asaltados cuatro cajeros automáticos en Satélite

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La madrugada de este lunes fueron robados cuatro cajeros automáticos de una sucursal BBVA Bancomer en la zona comercial de Satélite.

La policía municipal informó al rededor de las 3:25 horas de este lunes un grupo armado de al menos 10 hombres ingresaron a la sucursal ubicada en el cruce de Circuito Médicos y Geógrafos en el oriente de Ciudad Satélite y con ayuda de una barreta y hachas que llevaban consigo arrancaron dos de los cajeros automáticos, llevándose uno de ellos.

Al interior de la sucursal se encontraba el guardia de seguridad, Pablo Cruz de 29 años, quien escuchó ruidos y al salir a verificar fue sorprendido y amagado por los delincuentes quienes portaban armas largas e iban encapuchados.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, así como un agente del Ministerio Público para iniciar la investigación de los hechos.

En el sitio del robo fueron encontradas un hacha y una barreta pero hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del atraco.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios