lunes, 25 de marzo de 2013

Ixtapaluca pone en marcha operativo permanente de seguridad en Semana Santa

Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- En marcha operativo de Semana Santa para esta temporada vacacional en este municipio donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliarán a los paseantes si así lo requieren, y que cruzan por este territorio. Informó el director, Luis Enrique González Soto.

Explicó que la intensión es brindar apoyo a quien lo solicite, por eso serán instalados módulos en lugares estratégicos en especial a la entrada y salida del municipio por la carretera libre México-Puebla, en los que estarán apoyados por el personal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana y ambulancia.

Ello sin dejar a un lado los diferentes operativos que se realizan en todo el municipio como el denominado “Velada” que se realiza por las noches; el operativo “Filtro” que se hace para supervisar a todos aquellos automóviles sospechosos, y que inclusive la propia ciudadanía da aviso vía telefónica cuando hay cerca de los domicilios coches que no pertenecen a la comunidad.

Para el Sábado de Gloria se vigilará tanto en colonias, comunidades y unidades habitacionales que el agua no sea desperdiciada, pues hay mucha gente que la necesita, por eso la invitación a toda la ciudadanía a evitar esas prácticas de mojarse a cubetadas en la calle.

De igual manera, durante el operativo serán multadas y sancionadas, conforme lo marca el Bando Municipal, todas aquellas personas que sean sorprendidas haciendo mal uso del vital líquido que tanto hace falta en otras colonias.

Asimismo, durante la temporada de clases permanece vigente el operativo escuela segura, pues diariamente hay vigilancia y apoyo vial a la entrada y salida de todos los centros escolares en todo el municipio.

Cabe hacer mención que también está vigente el operativo Base de Operación Mixta donde participan las tres instancias policiacas federal, estatal y municipal, las cuales hacen rondines por todo el municipio, sobre todo en aquellos lugares considerados de mayor incidencia delictiva.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios