jueves, 21 de marzo de 2013

Pactan trabajo conjunto Naucalpan y siete Universidades


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En un hecho histórico para el municipio, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara firmó un Convenio de Colaboración Académica con siete universidades, para realizar acciones conjuntas de carácter académico, científico, cultural y tecnológico.

“Con la firma de este convenio, estaremos garantizando que nuestros jóvenes tengan acceso a eventos que realizan estas universidades, y nosotros ofreceremos la posibilidad de que ellos puedan desarrollar sus servicios sociales en el área de su preferencia, con la garantía de tenga continuidad su preparación y aprendizaje”, afirmó Sánchez Guevara.

Jaime Martuscelli Quintana, Coordinador de Innovación y Desarrollo de la UNAM, calificó como histórico el acuerdo, que fue firmado por la FES Acatlán, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad del Valle de México, la Universidad Franco Mexicana, la Universidad ICEL, la Universidad Interamericana para el Desarrollo y la Universidad Tecnológica de México.

En representación del rector de la UNAM, José Narro Robles, Martuscelli Quintana señaló que la firma de estos convenios a nivel municipal, no son un acto frecuente y es diferente de muchos de los que se firman todos los días a nivel nacional, y ofreció diseñar un programa para apoyar la titulación de funcionarios.

El Alcalde invitó a las autoridades universitarias a participar en la integración del Plan de Desarrollo Municipal, a lo que los académicos manifestaron su respaldo y apoyo a los proyectos del Gobierno de Naucalpan.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios