martes, 19 de marzo de 2013

Policía de Texcoco captura a tres sujetos que asaltaron a cuentahabiente

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-La policía municipal tras montar operativo captura a tres sujetos que habían despojado a cuentahabiente de 17 mil pesos en la comunidad de San Luis Huexotla, a quien siguieron a su domicilio luego de retirar esa cantidad de dinero de una institución bancaria ubicada en el centro comercial “Puerta Texcoco”.

A unos metros de ingresar a su domicilio en la calle de Palma comunidad de San Luis Huexotla la persona agredida relató es interceptado, amagado para obligarlo a entregar la cantidad de dinero que había retirado del banco, pero antes de emprender la huida los maleantes le disparan con una pistola calibre 38 para impedir que los siguieran, por fortuna salió ileso.

Los rateros huyeron a bordo de un automóvil marca Crysler, tipo Neón, placas de circulación MGZ 6447, color naranja, sin embargo en esos momentos los tripulantes de la patrulla número 92 de la policía municipal escuchan el disparó y se dirige al lugar de los hechos donde les informan del asalto, por lo cual solicitan el apoyo para montar el operativo de búsqueda.

El operativo da resultado y a la altura del kilómetro 35 de la carretera federal Los Reyes-Texcoco cerca del centro Comercial “Puerta Texcoco” la policía municipal detecta al vehículo y captura a los tripulantes del auto neón color naranja que había sido reportado tras el robo con violencia, al ser detenidos los sujetos se les encuentra un revólver calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos y los 17 mil pesos producto del robo.

Entre sus pertenencias también portaban identificaciones que los acredita como Rubén Máximo Vargas Villanueva de 21 años, Gabriel Vargas Villanueva de 19 años y Edilberto Montes Cortés de 16 años de edad, los tres vecinos de Santa María Nativitas municipio de Chimalhuacán, por lo cual fueron remitidos ante el agente del ministerio público, con sede en la subprocuraduría de justicia del municipio de Texcoco.

Al parecer estos maleantes están relacionados con al menos 10 asaltos a usuarios de cajeros automáticos y cuentahabientes de instituciones bancarias de los municipios de Texcoco y Chimalhuacán.

Por lo cual, en la subprocuraduría de justicia de Texcoco se abrió la carpeta de investigación 322180830042113 en contra de estos tres individuos por el delito de robo con violencia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios