domingo, 10 de marzo de 2013

Realiza Pentatlón exhibición en la plaza cívica de Tlalnepantla


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de la Sub. Zona Tlalnepantla festejó el 50 aniversario de su fundación, acompañados por el presidente municipal Pablo Basáñez García, con una exhibición de sus habilidades, entre las que se encuentran pirámides humanas, gimnasia acrobática, defensa personal, entre otras.

La ceremonia, llevada a cabo en la explanada cívica municipal, y en la que desfilaron 411 elementos, contó con la presencia del general Raúl Hernández Padilla, Jefe Nacional del Pentathlón, Raúl Mercado Hernández, de la 11ava Zona del Estado de México, Benjamín Lara Martínez, titular del Instituto Municipal del Deporte, y la Plana Mayor del Estado de México.

El alcalde dijo que estos jóvenes se han convertido en estandartes de una nueva generación de mexicanos que creen en su propio destino y en nuestro país; que tienen clara su responsabilidad en el concierto internacional para forjar el México que todos queremos.

El comandante general Raúl Hernández Padilla reafirmó los votos de todos los pentathletas, de seguir siendo provechosos, a representar con honor al Pentathlón y cuyo compromiso es seguir luchando por la grandeza de la patria.

Durante la ceremonia también se entregaron preseas a los mejores miembros de los batallones, en honor al tlalnepantlense Doctor Gustavo Baz Prada, quién tuvo la idea de formar una institución que tuviera principios nacionalistas, deportivos y con una disciplina de carácter militar a favor de las oportunidades que la juventud necesita.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios