domingo, 24 de marzo de 2013

Rescatan a presunto delincuente de ser linchado en Texcoco

Agencia MANL
Texcoco, Mèx.-Al menos 120 elementos de la policía municipal rescatan a presunto ladrón de ser linchado por mas de 300 habitantes de la comunidad de Tequexquinahuac, sin reportarse lesionados, pero resultan dañadas cuatro unidades policíacas con parabrisas, medallones estrellados y carrocerías golpeadas.

Al filo de la 1:30 horas del día sábado elementos de la policía de Texcoco a bordo de unas 50 unidades acuden al llamado de auxilio y llegan en unos 10 minutos, para impedir a los irritados pobladores de la comunidad de Tequexquinàhuac seguir golpeando a una persona de 22 años que presuntamente no pago la cuenta en una taquerìa y además robo a la propietaria un mil 200 pesos.

Luego que los uniformados entre jaloneos y agresiones logran rescatar y subir a Yossaffat Bardales Morales a una patrulla en represalia los pobladores lanzaron piedras en contra de las unidades 46,16, 17 y 18 causando severos daños en carrocería y vidrios.

Aunque los uniformados no presentaron lesiones, también fueron agredidos, pero eso no les impidió rescatar a Yossaffat Bardales de las manos de los irritados pobladores.

Cabe destacar que Yossaffat Bardales tiene su domicilio en la calle Arrayanes manzana 20 lote A, departamento 302, en la Unidad Habitacional Las Vegas-

Tras ser rescatado el joven fue remitido ante el agente ministerial de la sub. Procuraduría General de Justicia con sede en Texcoco, quien inicio la carpeta de investigación 322230830081913 por el delito de robo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios