jueves, 21 de marzo de 2013

Supervisa Eruviel Ávila operativo "Equinoccio 2013"

Agencia MANL
Teotihuacán, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas realizó un sobrevuelo por la zona arqueológica de Teotihuacán, con la finalidad de supervisar el operativo “Equinoccio 2013”, en el que participan más de 2 mil 100 elementos de diversas corporaciones de seguridad y protección civil para salvaguardar la integridad de los paseantes.

“Desde ayer di instrucciones a las autoridades estatales para que este operativo se desarrollara con calma y tranquilidad; hasta el momento todo está en orden y tenemos un saldo blanco”, informó el gobernador.

Eruviel Ávila destacó la colaboración y apoyo con las autoridades federal y municipales, que participan de manera coordinada con el Gobierno del Estado de México para poder llevar a cabo acciones conjuntas que repercutan en la seguridad y tranquilidad de las personas.

El operativo “Equinoccio 2013” se aplicó en 17 puntos del Estado de México, principalmente en las zonas arqueológicas de Teotihuacán, Teotenango, Malinalco, Calixtlahuaca, así como en el centro Ceremonial Otomí, La Marquesa y las lagunas del volcán Xinantécatl.

Asimismo, se dispuso de un estado de fuerza de más de 2 mil 100 elementos de la Policía Estatal, de las corporaciones municipales de seguridad, de la Procuraduría General de Justicia y Protección Civil, apoyados de 289 vehículos y tres helicópteros de la Unidad Aérea Relámpagos del Estado de México.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana movilizó 12 ambulancias y 60 paramédicos en los módulos de atención médica en donde además se contó con el apoyo de los diversos cuerpos de rescate.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios