sábado, 2 de marzo de 2013

Unión de vecinos de Huixquilucan inauguran oficinas de atención ciudadana


Agencia MANL
Huixquilucan, Méx.- Rufino Ramírez, Vicepresidente del Consejo Estatal del PRD en asociación con la Unión de Vecinos de Huixquilucan inauguraron en este municipio la oficina de Atención Ciudadana, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, sin importar el color de partido; así como recibir propuestas de los ciudadanos de cualquier ámbito para solucionar los problemas que aquejan a esta población, por lo que hicieron toma de protesta.

Asistieron al evento El diputado Héctor Miguel Bautista López, la diputada federal Josefina Salinas Pérez; el senador Luis Sánchez Jiménez; el Dip. Jocias Catalán Valdez y la regidora de Huixquilucan Sandra Ramírez Vite

Durante el evento, el senador Luis Sánchez, exhortó a la población a organizarse para defender sus derechos como ciudadanos, a participar en la política de su municipio, a exigir lo que les corresponde como los servicios públicos, ya que es la única solución de salir adelante, pues el poder busca más poder.

En su oportunidad, el diputado Héctor Miguel Bautista López, invitó a los habitantes no esperar a que las autoridades resuelvan sus problemas.

Dijo que los problemas de la comunidad no sólo son el drenaje, alumbrado público, sino la inseguridad que ahora ya se ve con más frecuencia; y la única solución es que las ciudadanía contribuya no sólo con autoridad, sino exigiendo cuentas a sus servidores públicos, pues estos no lo hacen y no se tiene conocimiento de lo que hacen con el presupuesto.

Por su parte, la diputada Josefina Salinas, añadió que la oficina va a estar a disposición de toda la gente, para apoyarlos, respaldarlos en lo que este dentro de sus posibilidades, para logar el propósito de la asociación que formaron; así miso coincidió en que la participación de la gente será la que dará el resultado para alcanzar la transformación del municipio, estado y país, concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios