lunes, 25 de marzo de 2013

UPREZ y MORENA realizan ayuno por la liberación de Felipe Rodríguez



Agencia MANL
México, DF. - Integrantes de la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ) y representantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron un mitin e iniciaron un ayuno frente al Palacio Nacional para exigir la liberación del dirigente nacional de uprecista, Felipe Rodríguez, quien fue detenido la semana pasada durante una movilización de protesta realizada en el estado de México hacia la ciudad de Toluca

Encabezados por dirigentes de distintos colectivos de izquierda, Morena y Clara Brugada, responsabilizaron a las autoridades estatales y federales de la aprehensión "ilegal" del dirigente social.

Rechazaron la política de criminalizar la protesta social a quienes son críticos de los gobiernos locales y de la federación.

Consideraron que es una visión autoritaria de lo que era una movilización social, por lo que demandaron que el juez de la causa rechace las acusaciones que le imputa la Procuraduría General de la República por atentar contra las vías de comunicación, entre otros supuestos delitos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios