viernes, 8 de marzo de 2013

Zumpango festeja a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Agencia MANL
Zumpango, Méx.- El DIF Zumpango, encabezado por la Sra. Tania Hernández Riveros y por parte del ayuntamiento el Consejo Municipal de Atención a las Mujeres, festejaron a todas las mujeres zumpanguenses mediante diversas actividades realizadas especialmente para ellas en la explanada municipal, contando con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Abel N. Domínguez Azuz y regidores, así como las invitadas especiales Maestra Carla Libertad Domínguez del Rio, Coordinadora Regional de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Guadalupe Hernández Méndez, Delegada Regional del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social en Zumpango, y la Profesora Beatriz Rodríguez Leonardo.

La celebración contó con la actuación del imitador de Juan Gabriel quien amenizó con un toque humorístico a las asistentes, posteriormente se realizaron diversos concursos con obsequios para las ganadoras, así como la rifa de diversos artículos.

En uso de la palabra, la Presidente del DIF Municipal, reconoció de manera muy especial a todas las mujeres de Zumpango por su esfuerzo diario, ya que muchas de ellas son cabeza de familia, trabajadoras y emprendedoras, formadoras de nuevas generaciones y que sin duda merecen una futuro más justo.

En el lugar, durante todo el evento se realizó una Jornada de Bienestar Social para las Mujeres, en donde se colocaron 26 stands con la intención de dar servicio y fomentar el hábito de atenderse medicamente, así como hacer de su conocimiento que existen instancias de salud que asisten de forma gratuita o a muy bajo costo, y de igual forma proporcionar diversas alternativas para generar autoempleos mediante talleres y programas de Proyectos Productivos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios