martes, 21 de mayo de 2013

Anuncia Eruviel Ávila hospital, obras educativas y central de abastos para Chicoloapan


Agencia MANL
Chicoloapan, Méx.- Al concluir su gira regional por el oriente de la entidad, en conjunto con todos los integrantes de su gabinete, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció la próxima construcción de un hospital, una institución de educación media superior, en coordinación con el Instituto Politécnico Nacional; así como los laboratorios de Gastronomía del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México y la Central de Abasto de esta localidad, obras con las que se mejora la infraestructura y se logrará una mejor calidad de vida para los habitantes de la región.

"Vamos contra los verdaderos enemigos de la sociedad: la delincuencia, la pobreza. Vamos a seguir trabajando para tener mejores condiciones en la región oriente del estado, para que tengamos más inversiones. Si tenemos más inversión, si tenemos más infraestructura, vendrán más empresas al Estado de México, y si vienen más empresas habrá más empleos para la gente, es un círculo virtuoso en el cual su amigo el gobernador cuenta con el apoyo del presidente de la República, estamos trabajando seriamente", afirmó.

Durante la entrega de apoyos de Acciones por la Mujer, el gobernador indicó que en próximas semanas se comenzará a construir el Hospital de Chicoloapan, para atender una demanda que tenían los pobladores de la zona; además de que, con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se abrirá un plantel de educación media superior en un terreno de 10 hectáreas, aunque de inicio el gobierno municipal prestará unas instalaciones para que los jóvenes puedan iniciar el curso escolar a partir de agosto, para atender a este sector de la población en este municipio y todo el oriente mexiquense.

Asimismo, indicó que con una inversión de más de 5 millones de pesos, comenzó la construcción de los laboratorios de Gastronomía del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México, para que los alumnos lleven a cabo sus prácticas.

De igual forma, refirió que están por concluirse los estudios de factibilidad para el transporte masivo Chalco-La Paz, que beneficiará a toda la región.

“Además de todo esto, vamos a seguir trabajando para revertir la pobreza y principalmente para que las mujeres mexiquenses logren un mejor desarrollo, vamos a ser solidarios con ellas, para que trabajen en igualdad de circunstancias y por eso seguiremos dándoles apoyos en educación, salud, desarrollo económico, contra las adicciones, así como asesoría jurídica y legal, para que conozcan sus derechos”, agregó.

Eruviel Ávila y su gabinete entregaron apoyos a mujeres que trabajan por su comunidad, para las embarazadas, adultos mayores, para las que tienen embarazos múltiples, a emprendedoras, a las integrantes de las escoltas, a estudiantes de nivel medio superior y para los diplomados en diferentes países, así como la cartilla de la mujer.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios