lunes, 4 de noviembre de 2013

Alcalde de Huehuetoca inicia denuncia penal por daños al ayuntamiento

Agencia  MANL

Huehuetoca, Méx.- Benito Jiménez Martínez, presidente municipal de Huehuetoca, informó que su gobierno inició una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por daño a patrimonio, intento de homicidio y saqueo que sufrió el palacio municipal el  pasado  sábado.

Denunció que el palacio municipal sufrió "saqueo con alevosía y ventaja" en las oficinas de catastro, oficialía conciliadora, servicios generales y registro civil de donde se llevaron computadoras.

Se pronunció porque se haga justicia al niño Daniel Santillán Martínez, quien resultó muerto por el disparo de un arma de fuego que accionó el policía municipal Alfredo Reyna Méndez, presuntamente para dispersar a la gente que se encontraba peleando en la explanada municipal.

Explicó que se han encontrado cajones de escritorio fuera del palacio municipal de las distintas áreas como "Derechos Humanos, Catastro, Oficialía Conciliadora, Servicios Generales y Registro Civil", las cuatro últimas afectadas porque les prendieron fuego.

Mencionó que la denuncia  está asentada en la carpeta de investigación 241970550154113.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios