viernes, 15 de noviembre de 2013

Bomberos de Metepec liberan a menor atrapado en una malla de escuela

Agencia MANL

Metepec,  Méx.- Bomberos de Metepec liberaron a un menor quien se encontraba atrapado en una malla de cuatro metros de altura del centro escolar Isidra Betancourt Salas, de San Salvador Tizatlalli.

El menor de 8 años, Axel López de la Rosa, subió al enrejado del plantel escolar por una pelota que se había quedado incrustada, sin embargo al tratar de bajar, éste quedo atorado a una altura de cuatro metros, motivo por el cual las autoridades escolares pidieron el apoyo de los bomberos quienes acudieron para llevar a cabo las maniobras de rescate.

Sin mayores consecuencias, el niño fue liberado sin que se presentara daño mayor, más que el susto del menor, compañeros y profesores.

En otra acción, los bomberos de Metepec sofocaron un incendio de ramas y arbustos al pie del Cerro de los Magueyes en la calle Aquiles Serdán y avenida Estado de México, en el barrio de San Miguel. La oportuna intervención de los tragahumo evitó que las llamas se propagaran en la zona.

Por otro lado, personal de rescate de Metepec atendió dos llamados de fugas de gas en tanques estacionarios, en los domicilios marcados con el número 138 de la calle Jesús Archundia y en la calle Hacienda Palomeque número 74, en los barrios de San Miguel e Infonavit San Francisco, respectivamente. En ambos casos se hicieron las recomendaciones pertinentes a los propietarios de las casas habitación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios