viernes, 15 de noviembre de 2013

Capturan a integrantes de una banda que intentaban irrumpir en un taller mecánico en Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Tras ser alertados por el radio localizador de su unidad, policías vecinales de proximidad, evitaron que integrantes de una banda de presuntos delincuentes, irrumpieran en un taller mecánico en la colonia Atlacomulco, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía refirió que los elementos a cargo de la unidad V084, al realizar labores de patrullaje y vigilancia, fueron alertados vía nextel, de que tres sujetos intentaban irrumpir en un taller mecánico en la Avenida Nezahualcóyotl.

Agregó que los uniformados acudieron al lugar donde se encontraban los sospechosos, quienes al sentirse descubiertos intentaron emprender la huida a bordo de una camioneta Ford, tipo Econoline color blanca, con placas de circulación 81264VGK.

Sostuvo que los uniformados de inmediato los interceptaron y lograron su detención, asegurando a quienes responden a los nombres de, Vázquez Leguzamo Arturo de 29 años de edad, Hernández Consuelo Jorge Arturo y González Conde Víctor Ricardo, ambos de 31 años de edad, a quienes además se les aseguró una cámara de video marca Samsung, un tubo galvanizado de aproximadamente 50 centímetros y algunas herramientas con las que intentaban irrumpir en el negocio.

Puntualizó que los presuntos ladrones, fueron trasladados al Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación 332840830266213, por el delito de robo en lugar cerrado en grado de tentativa.

Jorge Amador, finalizó que el nuevo modelo de policía vecinal de proximidad trabaja para evitar delitos y atiende de manera veloz al llamado de los habitantes de ciudad Nezahualcóyotl, siendo resguardados en el marco del año de la Seguridad implementado por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Juan Zepeda Hernández.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios