jueves, 28 de noviembre de 2013

Comando armado intenta llevarse un cajero automático en Jaltenco

Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- Un grupo de delincuentes fuertemente armados intentaron llevarse un cajero automático de la sucursal Banorte que se encuentra en la cabecera municipal sin lograr su cometido gracias a que la policía municipal fue alertada y evitaron el robo pero los delincuentes lograron escapar.

El comando armado arribó al lugar, cubiertos con pasamontañas y vestidos de color negro, a bordo de una camioneta tipo Pickup de color blanco, sin placas, al filo de las 3 de la mañana e ingresaron al cajero que se encuentra afuera del palacio municipal, así lo dio a conocer Javier Flores Ayala, Comisario de Seguridad Ciudadana de Jaltenco.

Uno de los policías que resguarda el inmueble público dio aviso a su superior para solicitar la presencia de los policías que se encontraban en servicio cuando se percató de lo que sucedía alertado por los ruidos que provenían del lugar.

Poco después arribaron al lugar 18 elementos municipales abordo de patrullas pero al escuchar las sirenas los delincuentes huyeron del lugar dejando el cajero al que ya le habían desprendido la pantalla pero sin lograr sustraer el millón de pesos que contenía.

Al respecto el presidente municipal, Gabino Pardines Rodríguez, informó que gobierno mantuvo estrecha comunicación con la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de municipios vecinos, pero no se logró su detención, lo que les hace suponer que huyeron en varios vehículos.

Reconoció que fue la pronta intervención de la policía local, lo que impidió el robo, y aunque fue de madrugada, algunos vecinos pudieron percatarse de algunas detalles que darán a conocer a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), a quienes "estamos solicitando su intervención para resolver este ilícito".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios