miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comerciantes de Ecatepec protestan por que no les permiten instalar mercado navideño




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Comerciantes del centro de San Cristobal Ecatepec exigieron Miguel Ángel Padilla, coordinador de Vía Pública del ayuntamiento local cumpla con el compromiso de instalar su mercado navideño en las calles Benito Juárez, Morelos y Emilio Carranza, del primer cuadro del municipio como cada año.

Saul Salinas Martínez y Honorio Gregorio Rosas de la Unión de Comerciantes Ehécatl del Estado de México, denunciaron que el funcionario no les quiere permitir instalar su mercado navideño donde participan vendedores de otras cinco organizaciones.

Este miércoles los afectados se manifestaron y bloquearon la avenida Morelos y denunciaron que Miguel Ángel Padilla, quiere beneficiar a otros grupos de comerciantes e instalarlos en las arterias antes mencionadas.

Los Vendedores de Plaza catedral, Unión de Comerciantes de San Cristobal, Vida y Movimiento, Corredor Morelos, Emilio Carranza A.C. y Unión de Comerciantes Ehécatl, amenazaron con ir hasta la ciudad de Toluca para pedir la intervención del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

"Cuando el actual gobernador fue alcalde de Ecatepec (en 2003-2005 y 2009-2011) nunca tuvimos este problema, ni con las administraciones anteriores", dijo Saul Salinas Martínez.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios