viernes, 22 de noviembre de 2013

Designan a Eduardo Sánchez Hernández como Vocero del Gobierno de la República

Agencia MANL

México, D.F.- Con base en el Decreto por el que se adiciona el Artículo 4 bis al Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República, publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció la designación de Eduardo Sánchez Hernández como Vocero del Gobierno de la República.

El Primer Mandatario afirmó que “en esta tarea, sin duda, se vienen a complementar los esfuerzos de comunicación social. El objetivo es lograr el tener una adecuada comunicación con la sociedad mexicana, a partir de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno de la República, las tareas, las acciones, los proyectos y lograr una mejor comunicación”.

Añadió que la creación de esta área de apoyo “viene a reforzar las tareas de comunicación de las que se viene haciendo cargo el área de Comunicación Social”.

“Son dos áreas ahora que vienen a complementar sus esfuerzos para realmente asegurar la debida comunicación e información a la que tiene derecho la sociedad mexicana y que el Gobierno pueda cumplir de mejor manera con esta tarea”, señaló.

En el anuncio estuvo presente el Coordinador de Comunicación Social, David López Gutiérrez.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios