viernes, 22 de noviembre de 2013

Entrega SEDESOL pre-registros a jefas de familia en Jaltenco

Agencia MANL

Jaltenco, Méx.- El presidente municipal, Gabino Pardines Rodríguez, en coordinación con el delegado de la SEDESOL en el Estado de México, Fernando Alberto García Cuevas llevaron a cabo la entrega de pre-registros del programa de gobierno federal Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Este programa beneficirá a mil 400 mujeres ya que de 645 espacios, el delegado autorizado el registro para ampliar el numero de inscritos, explicó el alcalde

Destacó que tanto Oportunidades como el de Seguro de Vida, son programas de los más importantes, asentando ante el delegado federal que su municipio será ayudado con más programas.

Asimismo los funcionarios firmaron el convenio del programa PRODIM, en cual otorga al municipio disponer de hasta un dos por ciento del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM) el cual se entrega para programas de desarrollo humano.

Finalmente Pardines Rodríguez agradeció la presencia del delegado federal García Cuevas por su consideración para que Jaltenco continúe beneficiandose  con estos programas de apoyo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios