martes, 12 de noviembre de 2013

Fernando de la Mora ofrecerá concierto gratuito durante la Noche de Museos del IMC

Agencia MANL


Toluca, Méx.- El tenor mexicano Fernando de la Mora ofrecerá un recital gratuito a las 20:00 horas de este jueves 14 de noviembre, en la explanada de la Plaza de los Mártires de la capital estatal; esta presentación será parte de la segunda edición de la Noche de Museos que organiza el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), y que en esta ocasión tendrá como escenarios tres recintos emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

Noche de Museos es una propuesta que tiene como finalidad que los mexiquenses gocen la oportunidad de disfrutar diferentes manifestaciones artísticas y culturales de primer nivel, y está enfocada para aquellas personas que no pueden visitar estos espacios en sus horarios tradicionales, debido a cuestiones laborales.

Por única ocasión, y debido a la agenda del reconocido tenor mexicano, esta actividad se llevará a cabo en jueves, ya que de acuerdo con el calendario establecido por el IMC, estos recorridos nocturnos se harán el segundo viernes de cada mes.

Por ello, las actividades iniciarán en punto de las 17:45 horas de este 14 de noviembre, en el Museo José María Velasco, con la presentación del libro Un paisaje de la Ciencia en México, del escritor mexicano Elías Trabulse. En tanto, en el Museo Felipe Santiago Gutiérrez, a las 18:00 horas, se presentará el disco Lara, del pianista Abraham Barrera, y a las 19:00 horas, en el Museo Taller Luis Nishizawa, se exhibirá el libro Nishizawa, donde se incluye una serie de imágenes de las obras más destacadas de este artista plástico mexiquense.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios