miércoles, 20 de noviembre de 2013

Festeja Texcoco el CIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Durante la celebración del CIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Regidora Domitila Lemus Sánchez, al dar el discurso oficial señaló que; “El gobierno de Texcoco que encabeza, Delfina Gómez seguirá el legado de hacer posible una vida mejor.

Durante este evento realizado en la parte central del Jardín Municipal y encabezado por la Presidenta, Delfina Gómez Álvarez, regidores, directores de área, algunas escuelas, policías municipales y sociedad en general. Domitila Lemus, oradora oficial del acto reclamó al gobierno federal que; “no importa que al gobierno federal en su falta de visión le parezca normal no realizar eventos sobre ésta fecha tan significativa…. Hoy se discute la actualidad de la Revolución, hay quienes ignoran su impacto en la vida pública de México, otros lo desdeñan y algunos más lo exageran”.

Por su parte, Delfina Gómez al hacer uso de la palabra señaló que; “hablar de la Revolución mexicana, no solo es hablar de una lucha armada, es hablar de ideas, es hablar de filosofía, de ideales”.

En tanto Lemus Sánchez, aseveró que como muestra de lo que se hace en Texcoco está; “La inversión millonaria de más de 30 millones de pesos en patrullas y equipamiento para la policía municipal”. Así como la inversión de más de 200 millones en obras públicas, “son muestra del empeño de un gobierno progresista y democrático. Éste gobierno de los texcocanos no va detener su marcha, ni por insidias, ni por ataques, ni por rumores, el trabajo transparente y decidido por Texcoco dará sus frutos”.

Cabe señalar que las escuelas participantes en éste acto fueron; El CBT de Tocuila “Dr. Eduardo Suárez”; la Escuela Secundaria Federalizada, “Texcoco”; la Secundaria Oficial 130, “Netzahualcóyotl”; la primaria, Centro Escolar “Netzahualcóyotl” y la primaria, “Lic. Benito Juárez García”, quienes al finalizar el acto realizaron en compañía de las autoridades locales una guardia de honor en el busto de Emiliano Zapata.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios