sábado, 23 de noviembre de 2013

Granizo permanece en Chicoloapan




Agencia MANL

San Vicente Chicoloapan, Méx- A casi 24 horas de que cayó una fuerte granizada en poco más de 10 comunidades de este municipio aún permanecen afectaciones como techos de láminas y cristales rotos, además causó inundaciones en interiores de domicilios, y el granizo permanece en calles en calles o patios de servicio.

Durante un recorrido por las colonias Ara I, II y III, Beta I y II, SARE, CAME, Bonito San Vicente, Real de Chicoloapan, y la cabecera municipal, los colonos realizaban labores de limpieza dentro y fuera de sus hogares. Y otros en espera de que llegara la ayuda de las autoridades locales.

Cabe destacar que en la tarde-noche de ayer viernes una la fuerte lluvia de granizo  azotó este municipio, y hasta la tarde de este sábado aún hay hogares con hielo (o agua nieve)  acumulado, debido a que las coladeras estan azolvadas.

 José Luis Almanza, vecino de la avenida Real de Guadalupe mencionó que en algunos hogares resultaron afectados los techos de láminas "por la fuerza del hielo que cayó".

Aún se puede apreciar el granizo acumulado en las entradas de sus casas, patios de servicio y algunas calles y avenidas.

Los afecatados solicitaron la intervención de las autoridades municipales porque algunas coladeras quedaron tapadas por el hielo y la basura y necesitan ser desazolvadas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios