miércoles, 27 de noviembre de 2013

Impiden con operativo "Cordón" robo a transporte público

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La noche del pasado martes fue impedido por elementos que participaban en el Operativo “Cordón” un robo a una unidad del transporte público.

Los hechos se presentaron en Bulevar Colosio, lugar en donde los elementos de la Policía municipal detectaron que –por su presencia– una camioneta Urvan blanca con cromática rosa del servicio público, placas 747258J, número económico, perteneciente a la Línea “Emiliano Zapata”, era desviada hacia la zona Industrial era desviada.

Según refirió el chofer de la camioneta, en la desviación de bulevar Colosio hacia la zona industrial, al menos dos sujetos hicieron descender al pasaje de la Urvan para emprender la huida con todo y su conductor.

Tras iniciar una persecución del vehículo, a la altura de calle Protón quienes al parecer intentaron despojar de la camioneta a su chofer ahí lo dejaron a bordo de la Urvan, momento que los sospechosos aprovecharon para lanzarse al río y huir nuevamente con rumbo desconocido, sin que se lograra su aseguramiento.

No obstante, por la rápida reacción de los elementos que desplegaban el Operativo “Cordón”, el chofer y el propietario de la línea a la que pertenece la camioneta de la que se evitó su robo agradecieron la labor de los policías.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios