jueves, 21 de noviembre de 2013

Inició formalmente el certamen de belleza “Señorita Ecatepec 2013”

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Preparándose no solo en su belleza física, sino en su inteligencia y talento, las candidatas que concursan este año para obtener el título de “Señorita Ecatepec 2013” iniciaron formalmente los ensayos de este evento, aleccionadas por el experimentado director general de los diferentes concursos de belleza que se efectúan en Ecatepec, Alexandro Pastrana Montes de Oca.

Trabajando en conjunto con los directivos de este certamen a nivel estatal, el licenciado Joad Alfaro y el licenciado Joel Maldonado, Alexandro Pastrana entregó su respectiva banda a cada una de las 13 participantes que aseguraron pondrán todo su entusiasmo y empeño para obtener el triunfo.

El inicio del concursose llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre en el salón “Planet VIP” donde realizaron la presentación formal y a partir de esa fecha y hasta el día de la gran final que se tiene previsto sea el 5 de diciembre, se prepararan en este mismo lugar.

Para realzar y destacar su proyección personal cada una de las aspirantes toman clases de dicción, pasarela, modelaje y cultura general, para llegar lo mejor preparadas y hacer un decoroso papel en este importante certamen de belleza.

Alexandro Pastrana Montes de Oca indicó que la señorita que obtenga el triunfo, además de tener el honor ostentar el título de “Señorita Ecatepec 2013” en los dos días posteriores a este evento, quedará oficialmente inscrita en el certamen para concursar a nivel estatal y representar a nuestro municipio con mucho orgullo y dignidad.

Igualmente a la ganadora tomara clases de cultura, modelaje, pasarela, dicción y mostrará un breve recorrido turísticoen el que enseñara a los presentes sobre la gastronomía, sitios históricos, de interés, monumentos, festividades, tradiciones y costumbres de nuestro municipio.

Por último, el director general del certamen, Alexandro Pastrana Montes de Oca felicitó y deseo suerte a cada una de las participantes, seguro de que la que salga electa “Señorita Ecatepec 2013” será una digna representante de Ecatepec. 

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios