viernes, 22 de noviembre de 2013

La ANNEPI llevará a cabo su 6° Encuentro Artístico, Deportivo y Cultural en la capital mexiquense

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Como cada año desde el 2007, la ANNEPI (Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Incorporadas a la SEP) llevará a cabo su 6° Encuentro Artístico, Deportivo y Cultural ahora en la capital mexiquense, en conjunto con el Colegio Mexiquense de Toluca.

El principal objetivo de este evento, es fomentar el deporte, el arte y la cultura en los jóvenes bachilleres de toda la República Mexicana, así como promover la sana convivencia entre los jóvenes de los diferentes Institutos, Colegios y Escuelas que en el participan.

El evento se realizará del 25 al 27 de noviembre de 2013. Las sedes serán la Escuela Normal de Educación Física de Toluca, las Instalaciones Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Escuela del Deporte de Toluca y el Colegio Mexiquense Universitario.

Todos los participantes son estudiantes de Nivel Medio Superior, originarios de diferentes Estados de la República, los cuales son: Distrito Federal, Hidalgo, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Guanajuato, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Puebla, Morelos y Nayarit.

En la inauguración, el presídium estará integrado por: M. en C.E. Graciela Meza Díaz, Rectora del Grupo Colegio Mexiquense; Profesor Miguel Ángel Villanueva Martínez, Director General del Instituto Educativo Damián; Lic. Patricia Colín Rojas, Directora del Centro Escolar Uxmal; Lic. Erandy Loza Tello, Director Deportivo del Colegio Mexiquense Universitario todos ellos miembros de la ANNEPI; así mismo, el XV Regidor del H. Ayuntamiento de Toluca,Mario Medina Peralta.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios