domingo, 17 de noviembre de 2013

Legislar para recuperar el lago en el Bosque de Tláhuac: Gaviño Ambriz


Agencia MANL

México D.F.- Se tiene que legislar para la recuperación del lago en el Bosque de Tláhuac, expresó el diputado Jorge Gaviño Ambriz, Presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal.

En un recorrido por bicicleta el legislador pudo observar el mal estado, deterioro y el alto grado de contaminación en el que se encuentra el lago del bosque, por lo que indicó que, “hay que trabajar para darle mantenimiento y recuperarlo en su totalidad”.
En el marco de la jornada Político- Cultural llevada a cabo en el Bosque de Tláhuac, el diputado mencionó que la comunidad y autoridades deben de redoblar esfuerzos para que uno de los pulmones más grandes de la Ciudad de México, pueda llegar a tener su máximo esplendor.
También, visitó el límite del mencionado bosque que colinda con el predio donde la semana pasada fueron desalojados alrededor de 200 familias por invasión en la Draga.

Gaviño Ambriz, indicó que dicha demarcación cuenta con un mayor número de simpatizantes aliancistas, por lo que el PANAL siempre apoyará a la gente de manera gratuita en la casa de Gestión y Cultura, ubicada en Av. Tláhuac 598 –B Pueblo de San Francisco Tlaltenco clases danza árabe, asesoría jurídica y financiera, gestión vehicular, optometría, consultas medicas, talleres de cerámica, cortes de cabello y odontología.

Finalmente, el Comité Directivo Delegacional del PANAL se comprometió a brindar apoyo al club de corredores del Bosque de Tláhuac; así como al equipo de futbol americano, representados por el enlace juvenil de la demarcación Donoban Isaac Cortés Días.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios