sábado, 16 de noviembre de 2013

Líder del PRD exige justicia para trabajador del volante

Agencia MANL


Naucalpan, Méx.- Rufino Ramírez Francisco, vicepresidente del consejo estatal del PRD Edoméx, exigió a las autoridades municipales de Huixquilucan, Naucalpan y del Estado de México acciones que disminuyan o por lo menos frenen la ola de violencia y delictiva que padecen sus habitantes, es urgente brindar seguridad a los usuarios del transporte público.

"Condenamos el artero asesinato del señor Miguel Ángel conductor del microbús con número económico 32, de la Ruta 4, acaecido esta mañana mientras trabajaba dirigiendo su unidad de Naucalpan a Huixquilucan", dijo. 

Demandamos se actué con presteza en la detención de los responsables y que la aplicación de justicia sea pronta y expedita, así como la atención necesaria a los deudos.

Indicó que las acciones realizadas hasta el momento con los operativos y retenes no han sido suficientes, por lo que es necesario revisar si el convenio de Mando Único ha arrojado los resultados esperados y de no ser así, reconocerlo y cambiar la estrategia para frenar a la delincuencia en Huixquilucan y Naucalpan.

Cabe señalar que esta mañana el conductor de un microbús de la Ruta 4 que cubre el ramal Huixquilucan-Toreo por la Magdalena, fue asesinado arteramente de un disparo en la cabeza tras ser asaltado por dos sujetos que a su vez despojaron de sus pertenencias a los usuarios de dicho transporte, el vehículo se dirigía del Toreo a Huixquilucan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la mañana, antes de llegar a la parada de Loma Linda, al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Naucalpan y Huixquilucan y fue hasta cuatro horas después que el Ministerio Público hizo acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios