jueves, 28 de noviembre de 2013

Naucalpan anfitrión del 85 aniversario de la Policía Federal

 Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara inaugurará este sábado 30 de noviembre la exposición itinerante "Un día con tu Policía Federal", que se realizará la Plaza Central del Parque Naucalli, como parte de los festejos del 85 Aniversario de esta corporación.

A partir de las 11:00 horas, vehículos, personal y armamento de la corporación federal estarán en una exhibición creada principalmente para los menores, donde a través de espacios y actividades la ciudadanía puede conocer el trabajo que realiza la Policía Federal, señaló Sánchez Guevara.

Indicó, que por la noche la Orquesta Sinfónica de Alientos y el Mariachi Dragones de la Corporación ofrecerán un concierto gratuito a partir de las 19:00 horas en el Foro Felipe Villanueva del mismo Parque Naucalli. Sánchez Guevara añadió que esta es una oportunidad única para que los naucalpenses conozcan la labor que realiza la Policía Federal, y al mismo tiempo fortalecer la relación entre los tres órdenes gubernamentales en materia de seguridad.

Informó que los asistentes podrán convivir con los elementos policiacos, para que conozcan de cerca los vehículos y observar el equipo con el que día a día realizan sus labores en contra de la delincuencia, además de que podrán subir a las unidades federales y participar en los talleres que se realizarán referentes al tema de la cultura de la legalidad.

Además de los módulos de atención de las diferentes divisiones de seguridad, durante la exposición se realizarán simulacros de operativos como el de rescate y salvamento en caso de desastres naturales, detección y desactivación de bombas y combate a incendios forestales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios