lunes, 25 de noviembre de 2013

Pobladores de Melchor Ocampo pretendían linchar a delincuente

Agencia MANL

Melchor Ocampo, Méx.- Vecinos de la localidad intentaron linchar a un sujeto que fue sorprendido en el patio de un domicilio particular en el que pretendía introducirse a robar.

Alrededor de las 11 de la noche José Julián Sánchez García, de 20 años de edad, se introdujo en una vivienda de la calle Ricardo Flores Magón de este municipio y al ser sorprendido por los vecinos intentó escapar por las azoteas, pero lograron agarrarlo y lo comenzaron a golpear e intentaron lincharlo con palos y machetes.

Minutos después elementos de la policía municipal arribaron al lugar y lograron rescatar al delincuente y subirlo a la parte trasera de la patrulla tipo pick up e intentaron llevárselo pero los residentes enfurecidos no se los permitieron pues pretendían lincharlo.

Luego de platicar con las autoridades de este municipio, a las 00:30 de la madrugada los colonos accedieron que se llevaran a José Julián,quien se encontraba golpeado en el rostro y en distintas partes del cuerpo, a la agencia del ministerio público para que inicie la carpeta de investigación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios