sábado, 16 de noviembre de 2013

Policía de Coacalco detiene a banda que se dedicaba a robar transeúntes

Agencia MANL 

Coacalco, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco detienen a banda que se dedicaba a robar transeúntes en diversas comunidades del municipio.

Los hechos ocurrieron cuando un estudiante de la universidad “Etac” solicita el apoyo de elementos policiacos después de que le despojaran de su celular, dinero y mochila.

Por lo que elementos del de Grupo Especial Táctico se dan a la tarea de buscar y detener, en menos de cinco minutos, a cinco jóvenes que a bordo del taxi con placas MLA 3921 del sitio Villa de las Flores, se daban a la fuga sobre la avenida Mexiquense esquina con Zarzaparrillas en la colonia Los Héroes Coacalco, encontrándoles 2 armas blancas, diversos celulares y la mochila del universitario.

Al interrogar a los detenidos de nombres Juan Carlos Paz Rosas, de 36 años, y 4 menores de edad identificados con los apodos de manolo, el rey, Carlitos y el Mickey, informaron que su modos operandi se basaba en que, después de identificar a la víctima a robar, Juan Carlos Paz (el líder de la banda) esperaba en el taxi, mientras dos de los menores lo despojaban de sus pertenencias y los otros 2 vigilaban, posteriormente se daban a la huida.

Asimismo, los menores de edad indicaron que Juan Carlos Paz les entregaba 100 pesos por cada celular que le proporcionaran.

Es así que los policías de Coacalco, posteriormente de aprehender a los jóvenes, los trasladan al Ministerio Público, donde la parte acusadora levanta su denuncia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios