sábado, 2 de noviembre de 2013

Policía de Neza confisca 40 kilos de marihuana y detiene a traficante


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl consignaron a dos personas por posesión y tráfico de droga, esto, luego de que tras un operativo realizado por la corporación, se encontraron alrededor de 40 kilos de marihuana en el domicilio ubicado en la calle Iztapalapa, número 420 en la colonia Evolución.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Dirección de Seguridad local, luego de que la policía municipal recibió llamadas que denunciaban algunas irregularidades en la zona, se puso en marcha un operativo para acudir al lugar y llevar a cabo una investigación.

Así, al filo de las 19:30 del pasado viernes primero de noviembre, las unidades 504 y 505 de la policía de la demarcación realizaron un recorrido por el área para iniciar con la indagatoria.

A la llegada de las autoridades se hizo una revisión en el domicilio, ahí se encontró un revólver, marca Smith & Wesson, calibre .357 de color plata con empuñaduras de madera, modelo 686; posteriormente, la señora Isabel Rosas Solís de 29 años, habitante de esa casa, denunció que su esposo de nombre Jesús Núñez Bautista de 42 años se dedicaba a la venta de droga.

De esta forma, la mujer decidió entregar una tina color vino, una bolsa negra, una cubeta blanca y cinco tabiques confeccionados con cinta plástica de color canela que en su interior contenían marihuana, y que en su totalidad sumaron alrededor de 40 kilos.

Ambos fueron puestos a disposición del ministerio público, con la averiguación previa número PGR/MEX/NEZA-II/4622A/2013; al revisar en el sistema se constató que el sujeto contaba ya con dos averiguaciones previas, también por delitos contra la salud; una de ellas en Nezahualcóyotl y la otra en el municipio de Naucalpan

Además, el presunto responsable de tráfico de drogas, también fue acusado de golpear a su hija; esto, de acuerdo con la versión de su esposa; por lo que también se estudia cuál será la situación de la menor.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios