domingo, 17 de noviembre de 2013

PRD fuerte y unido para frenar esa reforma energética: Juan Hugo de la Rosa



Agencia MANL

México, D.F. - “Tenemos un PRD fuerte y unido para frenar esa reforma energética que pretende empeñar el futuro de México a empresas particulares nacionales y extranjeras, estamos listos para dar la defensa de los recursos energéticos de nuestra nación”, así lo dijo Juan Hugo de la Rosa en entrevista al término del mitin encabezado por Cárdenas en el zócalo de la Ciudad de México.

Estuvieron presentes la dirigencia nacional del PRD, encabezada por Jesús Zambrano Grijalva y Alejandro Sánchez Camacho, Miguel Ángel Mancera, Arturo Núñez Jiménez, Silvano Aureoles Conejo, entre otros líderes nacionales.

De la Rosa se dijo satisfecho de la participación del PRD mexiquense en dicho acto, ya que “participaron más de 45 mil mexiquenses, de las distintas regiones y municipios del EDOMEX, entre ellos: Naucalpan, Huixquilucan, La Paz, Izcalli, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tenancingo, Atizapán, Valle de Chalco, Coacalco, Toluca, Teotihuacán, Calimaya, Metepec, Metepec, Amecameca, entre otros; además de la participación de alcaldes, legisladores, regidores y líderes emblemáticos de la entidad.

El PRD está marchando hombro con hombro en defensa de los intereses de la nación y este gran evento es prueba de ello. Nuestro partido ha recabado más de 1.2 millones de firmas para solicitar una consulta popular, por lo que en el Estado de México continuaremos documentando la opinión de los mexicanos respecto a este tema tan importante y alcanzar el número de solicitudes firmadas que la ley exige e inclusive superarlo por mucho, concluyó optimista, De la Rosa García.

Minutos antes en un acto de unidad, desde el zócalo capitalino, en voz de  Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó un "No" rotundo a la propuesta de reforma energética con carácter privatizador del Gobierno Federal, al tiempo que exigió una consulta popular para que sea la sociedad quien decida qué tipo de reforma requiere México.




0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios