martes, 26 de noviembre de 2013

Rinden homenaje a comandante fallecida a consecuencia de accidente en servicio


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl rindió homenaje póstumo a la Comandante Silvia Magdalena Torres Vázquez de 53 años de edad, quien luego de 13 años de servicio, falleció este fin de semana tras 15 días de hospitalización debido a un accidente durante su desempeño, su última adscripción fue en el Cuerpo Municipal de Rescate y Salvamento.

Torres Vázquez ingresó a esta área de seguridad pública local el 16 de noviembre de 2000, integrándose al Agrupamiento Juvenil Troya, con la plaza de Policía “C”; para el 2004 cambió de categoría a Subcomandante, quedando como Jefa de Servicios en la Guardia en Prevención, nivel en el que se mantuvo por un periodo de dos años, para después ascender a Comandante.

En Febrero de 2007 se va al Centro de Capacitación, donde se desempeña como instructora de primeros auxilios de los académicos de esa generación; finalmente para el 27 de octubre de 2010 es asignada al área de rescate municipal, como apoyo en el área de urgencias médicas.

La Comandante Silvia Magdalena Torres sufrió una caída mientras prestaba un servicio en el área de Rescate y fue hospitalizada; estuvo en coma durante 15 días, hasta que falleció el pasado sábado 23 de noviembre a las 16:30 horas.

Durante la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes los subdirectores General, Comandante Ismael Castillo Palacios; Operativo, Comandante Juan Antonio López Méndez; de Inspección General, María Elena Pizaña Ibarra, así como de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Francisco Villa Campa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios