viernes, 8 de noviembre de 2013

Titular de la SSC se reunió con autoridades de Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Con el fin de designar pronto al nuevo director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec para abatir la inseguridad que prevalece en el municipio la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Estado de México, Rocío Alonso Ríos, visitó este municipio y se reunió con el alcalde Pablo Bedolla López y representantes del ayuntamiento local.

A dos mes de que no hay titular en dicho cargo "en total hermetismo" arribó a este municipio Alonso Ríos y se entrevistó con el alcalde Pablo Bedolla, y estuvieron presentes otras autoridades, para que en breve sea nombrado el nuevo el nuevo titular de la seguridad ciudadana, con el fin de abatir la inseguridad que se vive en Ecatepec.

Fuentes oficiales, quienes pidieron el anonimato, informaron que las propuestas son "divididas", aseguran, ya que en la terna está un militar, como en su gobierno lo designó el ex alcalde, hoy gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y por otro lado que será ratificado el actual encargado de la seguridad en Ecatepec.

Cabe destacar que dicho cargo está vacante desde el mes de septiembre pasado luego de que el ex director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Ortega Carpinteyro, fue dado de baja por el alcade local Pablo Bedolla López.

Carlos Ortega Carpinteyro, fue acusado por Viridiana Hernández Rodríguez, de sufrir acoso sexual por parte del ex jefe policíaco a cambio de una plaza de trabajo en el área la Supervisión General de la Dirección de Seguridad Pública, y posteriormente ella fue acusada por su acosador de extorsión. Ambos fueron detenidos por separado y recluidos en el penal de Chiconautla y posteriormente puestos en libertad bajo proceso.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios