miércoles, 27 de noviembre de 2013

VIDEO: Granizo en Chicoloapan

Agencia MANL

San Vicente Chicoloapan, Méx.- Los últimos frentes fríos han causado fuertes lluvias con granizo en distintos puntos del país como en el estado de México, el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN) prevé que esta situación continúe, por lo que las fuertes granizadas se seguirán presentando en algunas localidades de México.

La última granizada que cayó en el estado de México ocurrió hace unos días en el municipio mexiquense de San Vicente Chicoloapan, donde vecinos de las colonias Ara I, II y III, Beta I y II, SARE, CAME, Bonito San Vicente y Real de Chicoloapan, resultaron afectados por la fuerte granizada que cayó la noche del pasado viernes y el granizo permanecía hasta la tarde del sábado.

Los alguna colonias tenían acumulado el granizo en las entradas de sus casas, patios de servicio y algunas calles y avenidas.

Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades porque algunas coladeras quedaron tapadas por el hielo y la basura y necesitan ser desazolvadas. Incluso en algunas casas la fuerza del granizo tiró láminas en patios y garajes.

Cabe mencionar que en la cabecera municipal sí granizó, pero la mañana de este sábado los colonos comenzaron a realizar sus labores de limpieza, al igual que en las colonias arriba mencionadas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios