viernes, 22 de noviembre de 2013

Visitas guiadas invitan a los nezatlenses a conocer su municipio

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Mex.- La Jefatura de Fomento a la Cultura de Zona Norte, inició en abril de este año con el programa de Visitas Guiadas, dirigidas a la comunidad estudiantil y público en general.

Las Visitas Guiadas tienen como objetivo promover, mostrar y difundir entre los ciudadanos los espacios recreativos, culturales y educativos con los que cuenta el municipio, como casas de cultura, auditorios, estadios, universidades, centros sociales, parques, entre otros. 

Clementina Vilchez Correa, responsable del área de Fomento a la Cultura, mencionó que esto se ha hecho con el ánimo de que el Gobierno Municipal sea el principal promotor de marcar nuestra identidad, en base a conocer lo que tenemos como municipio. 

Los recorridos se llevan a cabo los días martes, miércoles y sábados. Estos se realizan con un mínimo de 20 personas y las visitas guiadas pueden ser solicitadas por escuelas o grupos de personas, elaborando un escrito que deberá ser dirigido a la Jefatura de Fomento a la Cultura, ubicada en Avenida 6, Esq. Calle 33, Col. Campestre Guadalupana, a un costado de “La Bola”, Zona Norte del municipio.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios