jueves, 23 de enero de 2014

Arresta policía de Naucalpan a pareja de asaltantes


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Durante las primeras horas de este jueves, dos presuntos asaltantes de un taxista fueron asegurados por policías municipales en la colonia La Mancha.

De acuerdo con el afectado, una pareja y un tercer sujeto lo abordaron muy cerca de dicha comunidad, cuando repentinamente los tres sujetos lo amagaron con un cuchillo y le exigieron la cuenta del día.

En ese momento, el taxista tuvo que entregarles a los dos hombres y a la mujer la cantidad de mil 300 pesos, producto de la cuenta del día, por lo que al poder solicitar la ayuda de elementos de la patrulla municipal 3016, éstos se dieron a la tarea de localizar a los presuntos asaltantes.

Fue así que metros más adelante los policías de la 23 Zona lograron ubicar a los tres sospechosos sobre calle Sierra Tlaxcala, de la colonia La Mancha, logrando asegurar a la pareja, no así al tercer sujeto que pudo darse a la fuga, al parecer con el monto de lo robado al taxista.

No obstante, al pedirles al hombre y a la mujer que mostraran lo que llevaban consigo les fue encontrado entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo con el que –a decir del afectado– fue con éste con el que los tres sujetos lo habían amagado para despojarlo de su dinero.

Por este motivo y a petición de parte, fueron trasladados al Ministerio Público local (junto con el cuchillo y el taxi del afectado, un Nissan tipo Tsuru color blanco con cromática rosa, modelo 2013) quienes dijeron llamarse Esineydi Berenice Medina Arellanes, de 22 años; y Arturo Salinas Cerón, de 21, a quienes la representación social les inició la Carpeta de Investigación número 483990830000714 por el presunto delito de robo al transporte público.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios