domingo, 26 de enero de 2014

VIDEO: Detienen a banda de robacoches en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- En operativo nocturno de vigilancia policías municipales fueron requeridos por Fernando y Ricardo "N", quienes les pidieron el  auxilio, ya que mientras permanecían en la esquina de Recursos Hidráulicos y Fresnos, siete sujetos los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a entregarles sus unidades, mismas que abordaron para darse a la fuga.

De inmediato los agentes iniciaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes ubicaron unas cuadras más adelante. Pese a que les marcaron el alto, los sujetos que tripulaban los taxis marca Dodge modelo Atos, aceleraron para tratar de escapar, por lo que se inició la persecución que culminó en la calle Cipreses de la colonia Guadalupe Victoria.

Al cerrarles el paso se logró el aseguramiento de los siete implicados, quienes manifestaron que entregarían los autos en el taller mecánico con razón social "Servicio Automotriz K.V.I", ubicado en la misma calle, lugar donde desmantelarían los automotores.

Los detenidos reconocieron su participación en diversos ilícitos, responden a los nombres de; Eduardo Vega Paredes de 20 años de edad, los hermanos Juan Carlos y Rogelio Soto de 21 y 24 años, Marco Antonio Arvizu Campos de 23, Juan Carlos Salazar Martínez de 33, Juan Piña Rodríguez de 34 y Ricardo Chavarría Leyva de 41, mismos que fueron plenamente identificados por los denunciantes.

Finalmente los detenidos fueron trasladados al ministerio público de cabecera municipal donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo de vehículo, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación N° 344610830078014.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios