viernes, 4 de julio de 2014

Aseguran a cuatro delincuentes con armas de fuego


        
Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En dos acciones distintas, elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl capturaron a cuatro delincuentes que se dedicaban al robo a mano armada, así lo informó Jorge Amador Amador, jefe de la policía municipal.

Señaló que oficiales que realizaban labores de patrullaje en la avenida Chimalhuacán, se percataron de que dos sujetos le robaban sus pertenencias a un ciudadano, cometiendo el delito a bordo de una motocicleta color rojo marca Honda sin placas con número de serie JH2PC3503YM105806.

Agregó que los asaltantes intentaron darse a la fuga cuando notaron la presencia de la unidad, por lo que los uniformados iniciaron una persecución a altas velocidades sobre la calle de Dos Arbolitos con dirección a Rancho Grande continuando sobre la Avenida Chimalhuacán en el carril confinado al Mexibus hasta las calles de Baja California y Huixachil en el municipio de Chimalhuacán donde lograron su detención. Cabe mencionar que como parte de los convenios intermunicipales entre ambas demarcaciones, los elementos de Neza tienen autorización de Chimalhuacán para ingresar a su territorio en casos excepcionales como el anterior.

El jefe de la policía destacó que los elementos de seguridad detuvieron a quienes responden a los nombres de José Juan Rubira Millán de 24 años de edad y Romero Ángeles Armando de 27 años de edad, ambos oriundos de la colonia La Perla y al realizarles una revisión preventiva se les encontró una pistola calibre 9 milímetros color plateada con un cargador que tenía 9 cartuchos tipo expansivo.

Sostuvo que ante los hechos, los delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

Jorge Amador puntualizó que en una segunda acción, elementos de la policía vecinal de proximidad que patrullaban su cuadrante respectivo, en la colonia Impulsora, se percataron de un robo a transeúnte cometido por dos sujetos armados.

Los oficiales de inmediato entraron en acción y capturaron a Pedro Jonás Avilés Soler de 25 años de edad, habitante de la colonia antes citada y a Raúl Acosta Esquivel de 35 años de edad habitante de la colonia Las Antenas, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró un arma de fuego calibre 22 color negro con empuñadura café.

El director de la Policía Municipal aseveró que los asaltantes fueron trasladados al Ministerio Público de Neza Palacio donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios