jueves, 21 de agosto de 2014

Reconoce GEM a docentes por su desempeño escolar

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Maestros y directivos escolares del subsistema estatal recibieron estímulos por más de 72 millones de pesos, por su desempeño en las escuelas de todos los niveles educativos de la entidad.

El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, acompañado del secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, destacó que trabajando en equipo las autoridades con el magisterio y los padres de familia, será posible alcanzar los frutos que la reforma educativa le ofrece a la sociedad y lograr que la niñez y juventud mexiquenses no vean el futuro como una amenaza sino como una oportunidad.

Para ello, dijo, es necesario actuar con disciplina, entrega, estudio y preparación, tal y como lo están haciendo las maestras y maestros que en esta ocasión recibieron estímulos en reconocimiento a su desempeño escolar. Indicó que la reforma educativa implica también mejorar la infraestructura educativa y recordó, en este sentido, que en el Estado de México se construyen diariamente un promedio de 3.4 aulas.

Por su parte, el líder del SMSEM, Ulises Castro, hizo un reconocimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, por el apoyo constante a la labor de los maestros mexiquenses, a través de los diversos materiales y recursos que integran el programa Acciones por la Educación, con los que se apunta hacia una nueva era de desarrollo educativo y social más elevado.

Al evento asistieron el director general de Educación Básica, Luis Ángel Jiménez Huerta y el director de Secundarias, Daniel Maldonado Cuevas, así como el director de la Escuela Normal Superior del Estado de México, Maximino Ortiz Jiménez.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios