lunes, 27 de febrero de 2017

Democracia Social se une a la candidatura de Juan Zepeda;




Agencia MANL

Toluca, Méx.- Democracia Social se une a la candidatura de Juan Zepeda, con lo que el 85 % de los consejeros estatales del PRD están apoyando al ex edil de Neza.

Domitilo Posadas, dirigente estatal de Democracia Social, en conferencia de prensa reiteró el apoyo de su expresión política al programa y a la candidatura de Juan Zepeda al gobierno del Estado de México por el PRD.

Acudieron además del citado, Domicilio por su corriente: Mauricio Barcenas (Tultitlán). La regidora Dulce Natalie (regidora Tultitlán), Juan Carlos Iglesias, Alberto Velázquez (Almoloya), Amada Méndez (Huixquilucan), Elpidio Téllez (Tlalnepantla), Julián Martínez (San Mateo).

También se contó con la presencia de Daniela Díaz, consejera estatal de Galileos, en el municipio de Ecatepec

En otro asunto, el senador Luis Sánchez Jiménez, señaló que Josefina Vázquez Mota no está exculpada de responsabilidad, no puede estar tranquila por la supuesta exoneración de la Auditoría Superior de la Federación a los recursos utilizados por el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) ya que solo se trata de una auditoria al desempeño y no de una auditoria financiera.
"Sólo se investigaron los objetivos del programa de trabajo del IME no a Juntos Podemos (la AC de Vázquez Mota) ni a las dos organizaciones con las que triangularon los recursos que son AEM-USA Foundation y Parents Alliance Inc., que ellos fueron el vehículo para hacer llegar el dinero", dijo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios