El PRI reconoce al INE como garante de la transparencia y legalidad del proceso electoral 2017

Agencia MANL

Toluca, Méx.-  En el Partido Revolucionario Institucional apostamos a un proceso electoral legal, democrático y equitativo, afirmó la presidenta de este instituto político en la entidad luego de conocer la decisión de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) que determinó este día la adopción de medidas cautelares respecto a los promocionales del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

La dirigente estatal del tricolor precisó que los consejeros integrantes de la Comisión de Quejas aprobaron el recurso presentado por la representación del PRI ante el INE en el que se denunciaba el uso indebido de la pauta de promocionales.

Dichos spots difundían una propaganda de carácter genérico, además de vulnerar los principios de equidad y legalidad en su proceso interno al favorecer a una de sus precandidatas.

En el marco de la ceremonia con motivo del Día de la Bandera, Del Moral Vela precisó que con esta determinación por parte del Instituto Nacional Electoral, el PRI reitera su confianza en una institución que impulsa y es garante de la transparencia en los procesos electorales.

Comentarios