miércoles, 15 de febrero de 2017

Encuentran caja con material radioactvo, en el Celaya



Agencia MANL

Celaya, Gto.-  Fuerte movilización de unidades de emergencia fue la que se registró esta noche, luego que en el estacionamiento de la tienda Costco se localizara una caja de plástico donde presuntamente hay material radioactivo que se robaron el lunes en Querétaro.

De acuerdo a Iram Álvarez de la Rosa, titular de Protección Civil y Bomberos, la caja de color naranja cuenta con un número de serie que coincide con el reportado a nivel nacional como robado y del cual dieron aviso que hay material peligroso.

Destacó que fue a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 como se dieron cuenta de que había esta caja en el estacionamiento, por lo que de inmediato se generó un dispositivo para resguardar la zona y así evitar manipulación que pudiera poner en riesgo la integridad física de las personas.

El titular de PC Celaya, añadió que están a la espera de que lleguen las autoridades competentes para poder realizar la inspección y saber si dentro de la caja hay material radioactivo y si no, seguir emitiendo la alerta a nivel nacional.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios