miércoles, 1 de marzo de 2017

Defenderá PRI logros alcanzados en Edomex: Alejandra del Moral



Agencia MANL

Toluca, Méx.-  Con motivo del cumpleaños número 193 del Estado de México, Alejandra Del Moral, presidenta estatal del PRI, felicitó a los mexiquenses por la construcción dé la entidad más hospitalaria, más progresista y más progresiva del país.

La dirigente llamó a todos los mexiquenses a estar orgullosos del Estado de México, a defender sus valores de inclusión, de hospitalidad, y a acrecentar su espíritu para salir adelante.

Del Moral también llamó a defender sus obras y los logros alcanzados durante muchos años de esfuerzo, como las carreteras, las escuelas, las universidades y los centros de salud,  y dijo que el PRI no va a permitir que nadie desacredite los resultados obtenidos  por todos los mexiquenses.

Advirtió que vienen momentos definitorios y que abundarán las voces populistas que, disfrazadas de honestidad, pretenderán desacreditar el trabajo de la sociedad y del gobierno; y habrá otras que basadas en la probada incapacidad, pretenderán vender propuestas milagro.

Ambas son voces oportunistas que siempre están ausentes en el Estado de México y que sólo se presentan cuando hay elecciones de por medio. Esas voces son muy buenas para difamar y criticar, pero son muy malas para gobernar, puntualizó.

Del Moral sostuvo que para el PRI la mejor forma de celebrar el aniversario número 193 del Estado de México es trabajar para que haya continuidad en el progreso, en la prosperidad, en el bienestar de los mexiquenses y este proyecto lo representa Alfredo Del Mazo Maza.

Concluyó diciendo: “Si el Estado de México no fuera tan próspero en empleo, en salud y en educación, la gente decidiría vivir en otra entidad y hoy más del 50 por ciento del padrón electoral nació en otro estado y eso demuestra que la gente decide ser mexiquense, es decir, decide venir a aportar su esfuerzo al Estado de México y eso es la gran fortaleza de nuestra entidad,” enfatizó.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios