miércoles, 29 de marzo de 2017

Delfina Gómez Álvarez solicitó registró como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Delfina Gómez Álvarez solicitó su registró como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.

En la sede del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Gómez Álvarez afirmó que los mexiquenses le darán una lección a la clase política que se ha beneficiado con el mal manejo de los recursos públicos.

“Estamos a punto de cambiar la historia. Ya es momento de que gobierne uno de nosotros. Junto con los ciudadanos, les vamos a dar una lección a los políticos de siempre.

“Vamos a demostrarles que sí es posible gobernar con austeridad, ya les gané dos veces y vamos por la tercera”, aseveró Gómez Álvarez tras presentar su solicitud de registro.

Ante simpatizantes de Morena, la maestra Delfina Gómez denunció la “elección de Estado” que los gobiernos Federal y Estatal han desplegado en toda la entidad.

Gómez Álvarez lamentó la desigualdad social y la marginación que padecen 16 millones de mexiquenses.

“Estoy aquí porque hace 5 años decidí pasar de la indignación a la acción. Indignación por la profunda crisis ocasionada por la corrupción de nuestros gobernantes.

La ex presidenta municipal de Texcoco señaló que de los 8 millones de mexiquenses que viven en pobreza, 3 millones no tienen cobertura médica.

“No se pueden enfermar porque ni siquiera cuentan con Seguro Popular; esa pobreza, que he visto en mis recorridos por los 125 municipios del Estado, me duele y me indigna”, puntualizó.

Gómez Álvarez cuestionó los niveles de inseguridad que colocan al Edomex en el primer lugar en delitos y feminicidios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios